INFORMACIÓN SEMANA SANTA 2024

Quisiéramos informaros, de los distintos actos que se celebrarán próximamente y en los que esperamos poder contar con su presencia.

1. DÍA 9 DE MARZO

Pregón de Semana Santa 2024.

El acto tendrá lugar a las 19,00 h en la Iglesia de Santo Domingo de Bonaval.

1. DÍAS 18 Y 19 DE MARZO       Binario en honor al Stº Cristo de la Unción y Nuestra Señora de la Serenidad.

El día 18 de marzo a las 20,00 h tendrá lugar la celebración religiosa en honor al Stª Cristo de la Unción. Oficiará la misa D. Francisco Buide del Real, asesor espiritual de la Cofradía.

El día 19 de marzo a las 20,00 h, tendrá lugar la celebración religiosa en honor a la Virgen de la Serenidad. Oficiará la misa el Excmo y Rvdmo Arzobispo de Santiago de Compostela D. Francisco José Prieto Fernández, que además realizará la imposición de medallas y bendición de nuevos hábitos.

1. Procesión del Sábado Santo

El día 30 de abril a las 20,00 h, tendrá lugar la celebración de la procesión del Stº Cristo de la Unción y Nuestra Señora de la Serenidad.

Asimismo, me gustaría recordarles algunas normas a tener en consideración:

. Presentarse en la sede de la cofradía a las 18,30 h y así facilitar la tarea a las personas encargadas de la organización de la procesión.

. Vigilancia de las condiciones de limpieza de hábito además de respetar la uniformidad reglamentaria: Zapatos, calcetines y guantes de color negro.

. De estar interesado en desempeñar algún tipo de función en el desarrollo del acto, comunicarlo a la mayor brevedad posible.

OTROS AVISOS:

Las personas interesadas en participar en representación de nuestra Cofradía en el Viacrucis y en la procesión de la Cena del Jueves Santo pueden hacérnoslo saber antes del día 18 de marzo.